Trabó amistad con Kien, que también trabajaba en "Broad", y reparó en su talento durante las primeras veladas de acid house. "Broad se convirtió en un éxito y Kien lanzó la temporada siguiente la noche semanal Unity en "Rex-Club" con David Guetta al mando de 8 DJs confirmados, entre ellos Didier Sinclair.
Entre 1988 y 1990, mezcló música house en la Radio Nova. Su primera aparición en televisión tuvo lugar en el canal France 3 el 8 de enero de 1991 en el programa humorístico La Classe. Ese año mezcla el sencillo Nation Rap con Sídney.Luego, Guetta y Kien lanzan las noches «Princess of the World» en la antigua discoteca "Queen" y las noches house.
No hay comentarios:
Publicar un comentario